La diputada y líder de la Coalición Cívica llamó a "sostener el sistema republicano"

Carrió remarcó que la situación económica es "delicada"

La diputada afirmó: "Como queremos que Cristina Kirchner termine el mandato, queremos sostener el sistema republicano y no queremos asustar a la gente, ahora todo el peso de lo que dijeron que jamás iban a hacer, lo tienen que hacer ellos, y el costo es de ellos".

Gualeguaychú -  La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó hoy que la situación económica de la Argentina "es delicada" y llamó a "sostener el sistema republicano".

En el marco del Congreso Anual de CRA en esta ciudad entrerriana, la diputada afirmó que el objetivo de la oposición "no es asustar a la gente" y consideró necesario "sostener el sistema republicano".

"Estamos en una situación económica muy delicada y terminan (desde el gobierno nacional) abriendo mal lo que se negaron a hacer durante años", manifestó en diálogo con la prensa. 

Carrió agregó: "Como queremos que Cristina Kirchner termine el mandato, queremos sostener el sistema republicano y no queremos asustar a la gente, ahora todo el peso de lo que dijeron que jamás iban a hacer, lo tienen que hacer ellos, y el costo es de ellos", manifestó.