Kunkel: "No discuto con la gente que trabaja en la farándula"

El diputado respondió a las declaraciones de su par del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, y destacó que el ex intendente de Lomas de Zamora "no vino a trabajar hoy al Congreso, donde todos estuvimos debatiendo en comisión por más de 6 horas". "No sabemos qué hizo, estará programando alguna gira", apuntó.

El diputado Carlos Kunkel respondió a las declaraciones de su par del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, quien lo calificó de "poco hombre" y retrucó con ironía: "No discuto con la gente que trabaja en la farándula".

Además destacó que el ex intendente de Lomas de Zamora "no vino a trabajar hoy al Congreso, donde todos estuvimos debatiendo en comisión por más de 6 horas".

"No sabemos qué hizo, estará programando alguna gira", apuntó Kunkel en referencia a Insaurralde y a su pareja, Jéssica Cirio, tras lo cual aclaró que al hablar de "bataclanas no hice referencia a ninguna persona en particular, cada cual se puso el sayo". 

"No hice referencia a ninguna persona en particular, cada cual se puso el sayo", sentenció ahora Kunkel.

Advirtió a Insaurralde que "es discriminatorio decir que alguien se siente agraviado por el término bataclanas" que según aclaró, "es una forma de designar a coristas y bailarinas de teatro de revistas, a partir de un modismo instaurado en la cultura local en 1922, cuando vino al país un teatro de revistas francés que tenía ese nombre y se extendió a los teatros de revistas de Argentina".

"No me referí a ninguna persona en particular sino al ámbito, a determinados programas televisivos, dije la verdad, cuando me preguntaron sobre los participantes de un programa de cantores cómicos, bataclanas, comentaristas", insistió entre risas, Kunkel al referirse a la dura respuesta que recibió de su par, electo en las últimas elecciones legislativas por el kirchnerista FpV.