Massa dialogó con el macrismo por la "pacificación de las villas"

El jefe del Frente Renovador se reunió con vicepresidente primero de la Legislatura porteña y uno de los referentes del PRO, Cristian Ritondo, durante un encuentro organizado por el Instituto de Políticas de Pacificación, cuyo responsable es Diego Kravetz.

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y uno de los referentes del PRO, Cristian Ritondo, se reunieron hoy para hablar sobre "la pacificación de las villas", durante un encuentro organizado por el Instituto de Políticas de Pacificación.

La reunión fue convocada por Diego Kravetz, responsable del Instituto, además de autor del proyecto para "pacificar las villas" y "armador del massismo en la Ciudad", según se informó en un comunicado de su sector.

De acuerdo con el Instituto, Massa afirmó que "en el área metropolitana, tanto en la ciudad como en el gran Buenos Aires, es muy importante que unifiquemos la idea de urbanización y pacificación porque en definitiva mejora la calidad de vida de aquellos que hoy no solamente se sienten excluidos sino que están sin servicios". 

Por su parte Ritondo, señaló que "desde la legislatura voy a ser el impulsor de este proyecto de Ley porque estoy convencido que pacificar las villas es terminar con la injusticia".