Terragno: "Yo no haría exclusión de ningún tipo"

"Yo nunca he creído, ni ahora ni nunca, que las negociaciones tengan que hacerse con las personas porque, en definitiva, los que hacen la coalición o no son los votantes", aseveró el dirigente radical.

El dirigente radical Rodolfo Terragno abrió hoy las puertas a un eventual acuerdo electoral entre el espacio Frente Amplio-UNEN y el PRO de Mauricio Macri al expresarse a favor de no hacer "exclusión de ningún tipo".

"Yo no haría ninguna exclusión de ningún tipo y, en todo caso, lo que propondría es que para integrar una alianza hay que ponerse de acuerdo en qué haríamos el día después", destacó el ex jefe de Gabinete y se manifestó en contra de cualquier "límite".

Terragno se hizo eco de la polémica que se desató en el espacio de centroizquierda ante un eventual entendimiento con el PRO para las próximas elecciones. 

"Yo nunca he creído, ni ahora ni nunca, que las negociaciones tengan que hacerse con las personas porque, en definitiva, los que hacen la coalición o no son los votantes", aseveró.

Sobre este punto, añadió: "Supongamos que ayer asumimos, ¿qué hacemos hoy? Si no sabemos qué vamos a hacer hoy, si no coincidimos en qué vamos a hacer hoy, va a ir mal. A partir de ahí, creo que no hay que poner ningún límite".