viernes, 31 de octubre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Fue cuando ingresaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral
Motochorros asesinaron a una joven en el partido de Tres de Febrero
24.03.2014 | Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido ayer, alrededor de las 19.30, en la calle Fernandes D'Oliveira 4045, al noroeste del conurbano, donde dos asaltantes sorprendieron a Agostina Brega, de 28 años, cuando ingresaba a su vivienda.

Una joven, casada y madre de una nena de 4 años, fue asesinada de un balazo por la espalda al ser asaltada por "motochorros" cuando ingresaba a su casa de la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, tras despedir a su cuñada.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido ayer, alrededor de las 19.30, en la calle Fernandes D'Oliveira 4045, al noroeste del conurbano, donde dos asaltantes sorprendieron a Agostina Brega, de 28 años, cuando ingresaba a su vivienda.

Los ladrones, que llegaron al lugar en moto, le robaron el celular y otras pertenencias de la víctima, pero luego le dispararon por la espalda provocando su muerte pocos minutos después cuando era trasladada por su esposo al hospital. 

Tomó intervención la comisaría cuarta de Tres de Febrero, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo". 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas