La víctima se recupera en el hospital

Apuñalan a un empleado de seguridad de un local de comidas rápidas en Palermo

Tres jóvenes irrumpieron en el local ubicado en avenida Scalabrini Ortiz al 2000 tras sorprender al guardia de seguridad, quien al resistirse fue acuchillado para luego robar la recaudación de la caja a gran velocidad.

Un empleado de seguridad privada de un local de comidas rápidas fue acuchillado cuando procuró evitar un robo en el comercio, situado en el barrio porteño de Palermo, por parte de tres jóvenes que irrumpieron con armas blancas en la hora de cierre, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima sufrió una puñalada en la mano en medio del episodio, que comenzó a las 23 de ayer en un local de la avenida Scalabrini Ortiz 2060, donde los ladrones lo sorprendieron mientras vigilaba y lo amenazaron de muerte, tras lo cual dos de los delincuentes se dirigieron a gran velocidad a la línea de cajas y robaron la recaudación.

Fuentes policiales dijeron que el empleado de seguridad privada, quien cubría un turno para un local de la marca McDonald's, intentó liberase del asaltante que lo tenía tomado del cuello con un cuchillo, forcejearon y el trabajador terminó con un puntazo en una mano.

Luego, los ladrones huyeron con el dinero, cuya cantidad no fue precisada por los voceros.

La víctima, poco después, fue trasladada por una ambulancia a un hospital de la zona en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Agentes de la comisaría 23 arribaron poco después del robo al lugar, donde se solicitó la entrega de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de circuito cerrado, con el fin de tratar de identificar a los delincuentes para sus eventuales capturas.