Volvió a elogiar a la jefa de Estado

Menem anunció que en 2015 será candidato a presidente o a gobernador

El ex presidente participó ayer del acto de inauguración del nuevo edificio del Centro de Jubilados y Pensionados de Vichigasta, distrito de Chilecito, a unos 180 kilómetros al oeste de esta capital riojana. Allí, anunció que continuará "en el mundo de la política.

 

La Rioja-  El senador nacional Carlos Menem, de 81 años, anunció que en 2015 se presentará nuevamente como candidato a presidente o a gobernador de La Rioja y reiteró sus elogios a la presidenta Cristina Fernández, porque el país "está muy bien" bajo su mando, a pesar, dijo, que "algunos la critiquen".

"Tienen la suerte de contar con una Presidenta que sabe lo que es vivir en el interior y con un gobernador que trabaja incansablemente por la Provincia, y lo hace bien, además de ser muy inteligente", halagó el ex presidente.

Luego, dio por hecho que en octubre la mandataria "renovará su mandato, porque seguramente ganará ampliamente, y por más que algunos la critiquen Argentina está muy bien en manos de la señora Presidenta", agregó.

Menem se presentará en octubre como candidato a renovar su banca en el Senado por su propia agrupación política, el Frente Popular Riojano, que es acompañada por el gobierno provincial del kirchnerista Luis Beder Herrera.

De esta forma, el kirchnerismo aspira a ganar la próxima elección con su propia lista del Frente para la Victoria y está trabajando para que la de Menem quede en segundo lugar, de forma tal de asegurar que todas las bancas riojanas respondan al gobierno nacional.

En el marco de la campaña electoral, Menem participó ayer del acto de inauguración del nuevo edificio del Centro de Jubilados y Pensionados de Vichigasta, distrito de Chilecito, a unos 180 kilómetros al oeste de esta capital.
Allí, anunció que continuará "en el mundo de la política" y, para servirles de "ejemplo", dijo, a los "amigos jubilados y pensionados", en "2015 me voy a presentar como candidato a presidente de la Nación o gobernador", manifestó.

"Doy este ejemplo porque les pido a los amigos jubilados y pensionados que, más allá de la edad, no bajen los brazos, sepan que tienen un presente y un futuro promisorio junto a sus hijos y sus nietos", alentó el ex presidente a su auditorio.

Menem dijo que confía en "mejorar" en octubre próximo "el proceso eleccionario de las primarias pasadas", cuando salió segundo en toda la provincia y fue el más votado en tres departamentos, entre ellos la ciudad de La Rioja, el distrito más poblado de la provincia.