Murieron dos mujeres en un accidente en Chaco y hay otros cuatro heridos

El accidente fatal ocurrió esta mañana cuando una camioneta proveniente de Paraguay y un auto chocaron en la intersección de las ruta 11 y 90. Los heridos ya fueron internados y están todos fuera de peligro.

Resistencia- Dos mujeres con residencia en la provincia de Buenos Aires murieron hoy en un accidente en Chaco, mientras otras cuatro personas resultaron heridas, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo a las 9.45 cuando una camioneta utilitaria que había partido desde Paraguay y un automóvil chocaron en la intersección de las ruta 11 y 90.

Fuentes policiales informaron que las mujeres fallecidas fueron identificadas como Felisa Cabral, de 55 años, y Elisa Alcaraz, de 72, ambas con domicilio en Liniers, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, dijeron que la camioneta Peugeot Partner, que había partido desde Asunción con destino a Buenos Aires con cinco pasajeros, colisionó contra un Volkswagen Suran que viajaba hacia la localidad chaqueña de General Bedia, en la intersección de la ruta nacional 11 con la provincial 90, entre las localidades de General San Martín y La Leonesa del Departamento Bermejo.

Las dos víctimas mortales viajaban en la camioneta, que era conducida por el esposo de Cabral, identificado como Javier Grasso, de 61 años, quien iba acompañado por su hijo de 13 años y por Lorenzo Cabral, de 84, padre de la menor de las mujeres fallecidas, todos con residencia en la ciudad de Liniers.

Estos tres hombres, además del chofer del automóvil Volkswagen, identificado como José María Palacios, de 40 años, originario de Resistencia, fueron trasladados al Hospital Perrando de la capital chaqueña, todos fuera de peligro según dijeron autoridades policiales.

Por razones de jurisdicción actuaron efectivos de la Comisaría de La Leonesa, quienes recibieron la colaboración de la Policía Caminera y de unidades policiales vecinas, además del trabajo del Poder Judicial y del Gabinete Científico para establecer las causas del siniestro.