TELEFE PUSO EN PANTALLA EL EMOCIONANTE FINAL DE TEMPORADA DE "CASI ANGELES"

La historia va a tener continuidad

La serie juvenil protagonizada por Emilia Attías culminó su tercer año en el aire el pasado jueves. El envío estuvo marcado por los contrastes: empezó con una boda soñada y terminó con una catástrofe.

Telefé presentó el pasado jueves el final de la tercera temporada de "Casi ángeles". La entrega midió 16,6 puntos de rating según Ibope y se ubicó tercero entre los cinco programas más vistos del día.

Este último capítulo presentó el cierre de una año en el que la historia estuvo signada por los viajes en el tiempo. Es que todo lo que sucedió en esta temporada en realidad correspondía al futuro y por eso, se espera que en la próxima los protagonistas se ubiquen en el pasado, donde por lo que se anticipó todo es diferente.

BODA EN LA PLAYA

Las visiones de Jazmín (María Eugenia Suárez) se hicieron realidad. La "gitana" había previsto el desenlace de sus amigos, en las terroríficas premoniciones que tenía.

En esta especie de futuro, todos ellos resultaron víctimas de Luz (Mercedes Funes), la nueva villana de la historia, quien en realidad es la nena -ya crecida- que se veía el año pasado, hija de Justina (Julia Calvo).

La "mala" de la historia lleva a cabo la operación "El Principito" y en el tiempo pasado hace explotar la isla en la que se encuentran todos los del Mandalay, incluyendo a Camilo (Mariano Torre) y Paz (Emilia Attías). Ellos alcanzaron a casarse antes, en una ceremonia en la playa acompañados por todos los "ángeles", creando una de las escenas más emotivas y visualmente atractivas de la emisión.

LA NUEVA RESISTENCIA

El único sobreviviente de la catástrofe de "Bahía el príncipe" resultó ser Thiago, quien desde el agua ve cómo su amada, Mar (Lali Espósito) es alcanzada por la explosión. El joven seguramente será el líder de "La resistencia".
Ese nombre llevará la nueva temporada de la serie juvenil que conquistó a la audiencia adolescente. Más allá de estos giros fantásticos que por momentos tornaron a la novela demasiado inverosímil, siempre se intentó dar un mensaje positivo en favor del medio ambiente.

En ese tren parece que seguirá la trama, que lejos de estar desgastada, parece aún tener recursos de sobra para seguir. No obstante, el gran gancho que tuvo la ficción son las historias de amor entre los personajes, que una vez más, quedaron separados y deberán volver a reunirse.

M.A.C.