A las 10 de la mañana, la temperatura superaba los 30º
Continúa el alerta por lluvias. El sábado la máxima alcanzará los 27º y la mínima se estima en 18º. Mientras que el domingo disminuiría la temperarura y la máxima llegaría a los 19º.
El sábado la máxima alcanzará los 27 grados y la mínima se estima en 18º. Mientras que el domingo disminuiría la temperarura y la máxima llegaría a los 19º. El lunes continuaría el tiempo inestable.
Mañana el tiempo seguirá inestable con cielo parcialmente nublado o nublado; probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del sector este, rotando al sur; la máxima alcanzará a 27 grados y la mínima será de 18 grados.
El domingo el cielo estará nublado con probabilidad de precipitaciones, vientos regulares a moderados del sector sur, una temperatura máxima de 19 grados y mínima de 14 grados.
Para el lunes se espera cielo nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del sector este, cambiando al sector sur; la temperatura máxima será de 22 grados y la mínima de 14 grados, según pronosticó el SMN.
Alerta
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo vigente en las primeras horas de hoy el alerta por probables tormentas fuertes en una amplia región centro-este del país que incluye la ciudad de Buenos Aires.
"Una masa de aire caliente, húmedo e inestable da lugar a la formación de áreas de tormentas sobre el sur de Santa Fe, el centro y el sudeste de Buenos Aires", dice el último parte de anoche del SMN.
"Se prevén que estas áreas de tormentas tenderán a desplazarse hacia el sector este, alcanzando el resto de la zona de cobertura", añade el parte.